24 de noviembre de 2023

¡Celebramos con orgullo el reconocimiento obtenido por Marynella Salvador en la reunión anual de mentoras WoomUp!

En este evento significativo, se han entregado tres premios, y uno de ellos ha sido otorgado a nuestra presidenta del directorio por su destacado rol como mentora. Este premio no solo reconoce su compromiso, sino también su excepcional desempeño al ser la mentora con el mayor número de mentoras bajo su guía, y con las calificaciones más altas que destacan su compromiso, empatía, aporte técnico y habilidades de escucha activa.

Este reconocimiento no sorprende, ya que Marynella ha demostrado una dedicación inigualable hacia el empoderamiento de las mujeres. Su liderazgo ejemplar ha sido fundamental para crear ecosistemas de apoyo y orientación, brindando un espacio seguro y alentador para aquellas mujeres soñadoras y emprendedoras que buscan realizar sus metas.

Su capacidad para inspirar, enseñar y guiar a otras mujeres ha dejado una huella imborrable en nuestro entorno. Su compromiso va más allá de las palabras; se refleja en cada acción y en cada vida que ha impactado positivamente.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Marynella Salvador por este merecido reconocimiento. Su labor es un faro de esperanza y un ejemplo a seguir para todas las generaciones venideras. Estamos profundamente agradecidos por su dedicación y por ser un pilar fundamental en la construcción de un mundo más inclusivo y equitativo para todas.

¡Gracias por ser un modelo a seguir y por impulsar el crecimiento y desarrollo de tantas mujeres!