26 de enero de 2024

Trenzando, trenzamos

Fundación Acto, es la institución que impulsó y dio vida a este proyecto de recuperación de estaciones de trenes...síii, de trenes! A partir del concurso de la comunidad y varios actores asociados.

TRENZANDO, trenzamos... ¡sólo cuando colaboramos logramos avanzar! A pesar del intenso calor de esta semana, estuvimos junto al inspirador equipo de @Trenzando y de @Ilustre Municipalidad de Tiltil, sumergiéndonos en la esencia del programa y explorando el impacto y alcance de nuestras acciones en la apasionante tarea de recuperar las estaciones ferroviarias.

El calor no fue rival para la energía y dedicación que compartimos. Cada paso dado, cada conversación, se convierte en un hilo valioso en la trama de nuestra colaboración. En estos encuentros, no solo enfrentamos desafíos, sino que también tejemos soluciones y fortalecemos los lazos que nos unen en este proyecto transformador.

Gracias al compromiso de todos los involucrados, estamos construyendo un tejido comunitario sólido y resistente. Cada estación recuperada es más que una estructura; es un testimonio del poder de la colaboración y la determinación.

Sigamos trenzando historias, superando desafíos y avanzando juntos. ¡El camino que estamos construyendo es tan significativo como las estaciones que recuperamos! 🚂💙

#Colaboración #RecuperaciónFerroviaria #TrenzandoHistorias"