de Ética

La permanente identificación de variables, condiciones y características locales, han permitido al equipo de la fundación planificar programas e iniciativas con acento en la gestión de oportunidades a fin de aportar con soluciones y dar respuesta a las sensibilidades locales. Y la ética que se traduce en el compromiso y en una comunicación clara y honesta que orientan en la construcción de sueños colectivos, lo que implica una rendición de cuentas y uso de recursos sin observaciones para todos los involucrados. Por ello el código de ética tiene puesto su compromiso en “Operar de manera transparente y responsable en todas nuestras relaciones”. Por ello se han definido estos compromisos:

Operar con Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y su impacto en la comunidad. Tratamos a todas las personas con respeto, equidad e inclusión. Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo para lograr nuestros objetivos.

Operar con Transparencia: Actuamos con honestidad y sinceridad en todas nuestras interacciones Comunicamos de manera abierta y clara sobre nuestras operaciones y decisiones.

Estos compromisos se traducen en las siguientes conductas éticamente responsables y transparentes, según el ámbito de la relación que establezca la Fundación.

Descargar nuestro
Código de Ética acá

Te invitamos a conocer nuestro directorio aquí