20 de noviembre de 2023

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo socio CRCP @fundacionrondo

Nos complace anunciar nuestra incorporación a la CRCP, una valiosa oportunidad para fortalecer nuestra labor en la planificación con una mirada desde el patrimonio y su gestión. Esta alianza refleja nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el impulso de iniciativas turísticas desde una perspectiva única.
En la Fundación Rondó, valoramos profundamente la colaboración como motor de cambio. Nuestra filosofía se asemeja al rondó musical, donde un tema central se entrelaza con diversas melodías, creando una red de oportunidades sonoras y creativas. Esta alianza nos ofrece la oportunidad de construir desde la colaboración, potenciando el desarrollo de territorios y personas.
Estamos emocionados por la posibilidad de contribuir al florecimiento de iniciativas que promuevan la riqueza del patrimonio y su integración en propuestas turísticas innovadoras. Esta unión nos inspira a seguir trabajando incansablemente para enriquecer los territorios a través del valor de la identidad y la colaboración.
¡Seguiremos tejiendo juntos esta red de posibilidades para el desarrollo y la transformación!